Piscina

Un spa en su baños posible o no ?

Tener un spa es un sueno asequible por consiguiente podemos comprar uno en una tiendo o en internet. De este modo podemos pensar que en nuestro cuarto de bano lo podemos transformar en un spa, pero es posible ? Cuales son las buenas ideas o las malas...aqui advertencias y sugerencias por descubrir.

Existen spas en todo el mundo, son espacios de refugio de bienestar y permite desconectar de todos. Por esta razon transformar el baño en un spa es un ideal... pero posible. Lo primero es sustituir la ducha o la bañera tradicional por una bañera de hidromasaje o un jacuzzi o una ducha con columna multifución. Los equipamientos hace tiempo dejaron de ser un lujo reservado a unos pocos, gracias a ofertas que se adaptan a todos los bolsillos. Como por ejemplo los tipos de chorro que ofrecen masajes para todas las partes de tu cuerpo sin olvidar las que tienen leds para aprovechar de la cromoterapia o con los difusores para la aromaterapia. Elige la forma y el tamaño que quieras sin olvidar el toque de naturaleza con jardin vertical para el interior o plantas en el exterior. Aportar detalles con tarima de madera, albornoz, musica relajante... son cosas que no cuesta mucho y cambia todo el ambiente. Lo importante despues, es gozar de los masajes que sea dentro de las burbujas de un jacuzzi o bajo una ducha de columna. Es que el hidromasaje tiene beneficios muy bueno para la salud y mente.

Cambiar el baño en un spa es posible, cambiando la ducha o baño y/o aportando detalles y accesorios que permite crear un oasis de paz y calma. Por su puesto la calidad del baño y ducha multifunción es indispensable para vivir experiencias únicas y excepcionales. ¿ Te atreves a vivir este nuevo experimento ?

Diga lo que quieres !

Les publications similaires de "Blog"

  1. 6 Avril 2019¿Qué precio crees que compras un jacuzzi?124 clics
  2. 19 Janv. 2019Un barco se puede alquilar con un servicio especializado197 clics